Torchio aumenta a los municipales un 23,55% y se diferencia de las políticas salariales de Vidal

julio 12, 2018 | Cuarta Sección

Desde el municipio de Carlos Casares informaron que el ejecutivo brindará dos nuevos aumentos de sueldos, uno del 4% en este mes de Julio y en agosto completaría con un 8%, sumado al 10% del mes de marzo se llegaría al 23,55% acumulativo. De esta manera se diferencia de las propuestas impulsadas por el gobierno de Maria Eugenia Vidal que intentan cerrar paritarias en un 15%.

“Debido a la actual situación económica, atento a los incrementos en la canasta familiar, y al fuerte impacto negativo que ocasiona el aumento de los servicios públicos, el departamento ejecutivo ha decidido adelantar parte del incremento salarial acordado con los sindicatos para el presente año”, expresa el comunicado oficial.

En este sentido durante el presente mes de Julio se proporcionará un aumento del 4% sobre toda la masa salarial, y en el mes de Agosto un 8% en forma acumulativo. Es de destacar que ambos aumentos impactan sobre el cálculo de los haberes jubilatorios.

En el mismo sentido, el texto sostiene que “Recordamos que en el mes de marzo pasado opero un incremento del 10 %. De esta forma, el aumento a Julio acumulará un 14,40 %, y con el aumento de Agosto se llegará al 23,55 %, por lo que estaremos superando el porcentaje de inflación. Quedando un futuro aumento para el próximo mes de Noviembre, cuyo monto será a determinar”.

Por último, el comunicado concluye: “Entendemos que es tan solo un paliativo y no la solución, pero estamos realizando un esfuerzo para acompañar a nuestros empleados”.

Fuente: PortalElToro.com

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!