H. Yrigoyen / Durante una sesión, una concejal de Cambiemos negó haber aportado a la campaña de Macri

julio 14, 2018 | Cuarta Sección

En la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen, por una moción del presidente del cuerpo se solicitó a los concejales de Cambiemos que figuran como aportantes a la campaña presidencial de Macri en 2015 si realmente habían hecho la donación. Norma De Lio lo negó rotundamente. Crece el escándalo de los “aportantes truchos”.

Mediante una moción realizada por la presidente del Concejo, Marina López, se consultó a los concejales que figuran en la lista de aportantes del Distrito de Hipólito Yrigoyen a la campaña del Frente Cambiemos del año 2015 si realmente habían hecho la donación ante la multiplicación de las denuncias en todos los distritos bonaerenes.

La concejal Norma De Lio expresó no haber realizado los aportes que se le imputan mientras que Nicolás Risi prefirió no dar respuestas concretas, expresó no tener conocimiento del tema y aseguró que se interiorizaría al respecto.

presidenta

Durante la sesión tuvo aprobación en forma unánime el proyecto de Ordenanza sobre “Feria Verde” elaborada por la Dirección de Producción. La misma tiene por objeto autorizar la realización de espacios denominados con el nombre de Feria Verde destinados a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas además de productos vegetales, semillas, tubérculos, dulces, miel, conservas, frutas secas desecadas y al natural envasadas, artículos artesanales, artículos de floricultura y derivados.

La ordenanza también establece la creación en el ámbito de la Dirección de Producción e Industria un registro de pequeños y medianos productores frutihortícolas, en el cual se inscribirán a los interesados pertenecientes a la agricultura familiar, que deseen comercializar sus productos excedentes a través de la Feria Verde, quedando a cargo de la Dirección de Producción la coordinación de la feria verde.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!