Tiroteo y robo en Longchamps: los delincuentes mataron a un pitbull a quemarropa de cinco disparos

agosto 27, 2021 | Tercera Sección

Tres delincuentes robaron un auto y posteriormente intentaron ingresar a la casa de una familia en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. Sin embargo, un pitbull salió en defensa de sus dueños, mordió a uno de los agresores y lo mataron a quemarropa de cinco tiros. Además una mujer resultó herida.

En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido: el padre de una menor de 6 años llegaba a la casa de los abuelos a buscarla. Pero cuando estaban prontos a irse, el hombre olvidó el barbijo en el interior y los malvivientes aprovecharon para abordarlo para efectuar el robo del auto.

Los abuelos salieron a la calle, mientras la nena a los gritos advirtió a la perra, quien no dudó en atacar a los ladrones. Pero, lamentablemente, uno de ellos le disparó cinco tiros y una bala le rozó la pierna a la abuela.

Tras el ataque, los sujetos se subieron al auto de la familia y se dieron a la fuga. Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps trabajan en el caso.

VIDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!