Tres delincuentes robaron un auto y posteriormente intentaron ingresar a la casa de una familia en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. Sin embargo, un pitbull salió en defensa de sus dueños, mordió a uno de los agresores y lo mataron a quemarropa de cinco tiros. Además una mujer resultó herida.
En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido: el padre de una menor de 6 años llegaba a la casa de los abuelos a buscarla. Pero cuando estaban prontos a irse, el hombre olvidó el barbijo en el interior y los malvivientes aprovecharon para abordarlo para efectuar el robo del auto.
Los abuelos salieron a la calle, mientras la nena a los gritos advirtió a la perra, quien no dudó en atacar a los ladrones. Pero, lamentablemente, uno de ellos le disparó cinco tiros y una bala le rozó la pierna a la abuela.
Tras el ataque, los sujetos se subieron al auto de la familia y se dieron a la fuga. Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps trabajan en el caso.
VIDEO:
Tiroteo y robo en Longchamps: los delincuentes mataron a un pitbull a quemarropa de cinco disparos#Pitbull #Tiroteo #Inseguridad #Longchamps https://t.co/9tXPCGspbL pic.twitter.com/JRZXpmtXq4
— todoprovincial (@todoprovincial) August 27, 2021
0 Comments