VIDEO: suspendieron a una docente en La Matanza por criticar la gestión de Macri ante uno de sus alumnos

agosto 26, 2021 | Tercera Sección

Una docente de historia de la Escuela privada “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, fue suspendida luego de intercambiar ideales políticos con uno de sus alumnos en plena clase. La escena fue grabada y se viralizó en redes sociales.

“La bicicleta financiera afecta a esta escuela, a tu vida y a mi jubilación. ¿Está claro?”, expresó la docente identificada como Laura Radetich. Cuando el joven intentó contradecirla, la docente interrumpe y sigue con su discurso: “¿Y ahora qué? ¿Quién arruina el país, si no es el dueño?”.

Esto lógicamente despertó miles de comentarios en redes sociales donde acusan a la maestra por defender la gestión del oficialismo, mientras otros tanto por criticar con dureza los años de gobierno de Mauricio Macri. Un grupo también salió a defenderla.

Según fuentes oficiales Laura Virgina Radetich, de 59 años, es una mujer con una amplia experiencia en la docencia y una maestría en la Universidad de Salamanca en España, según surge de su perfil en Linkedin.

De acuerdo a sus registros previsionales, Radetich trabajó en el Congreso de la Nación, en la Universidad de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires -renunció en 2012- .

Además de la escuela de Ciudad Evita, trabaja también en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº46 “2 de Abril”, donde es jefa del área de Historia y Geografía y capacita a futuros docentes.

VIDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!