Esperaba el colectivo para ir a trabajar y lo mataron de un balazo en Lomas de Zamora: tenía una hija pequeña

agosto 30, 2021 | Tercera Sección

El último fin de semana un joven de 21 años fue asesinado de un balazo mientras esperaba el colectivo para dirigirse a trabajar, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Por el momento, los investigadores no descartan la hipótesis del intento de robo.

El hecho se registró en el cruce de Gaspar Núñez de Arce y Virgen de Itatí, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Walter Gauna.

Si bien la víctima tenía todas sus pertenencias, los pesquisas no desestimaron la hipótesis de que se haya resistido a un intento de un asalto.

El hecho

Gauna aguardaba el colectivo para viajar a su trabajo, una empresa especializada en equipos para elevación y transporte de cargas ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario arribó al lugar y encontró al joven tendido en el piso con una herida de bala en el pecho.

Según las fuentes, Gauna fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

“Era una persona laburante, excelente y muy querida por sus compañeros, tenía una hija chiquita”, aseguró un vocero encargado de la investigación. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!