Tandil / Drones, Robots e impresoras 3D expondrá el ministerio de Ciencia y Tecnología en las vacaciones de invierno

julio 11, 2018 | Quinta Sección

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, junto a la subsecretaria provincial de Turismo, Martina Pikielny; la directora nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli y autoridades municipales presentaron las diversas actividades que la Provincia ofrecerá durante las vacaciones de invierno en la localidad de Tandil.

En ese marco, Elustondo contó que “entre el 18 y 22 de julio estará disponible una nueva edición de Estación Juego en la que más de 50 instituciones estarán presentes para acercar a los niños y familias un espacio de juego y aprendizaje”, y agregó que “seguimos trabajando de manera articulada con todo el equipo que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal para diseñar políticas públicas de alto impacto que lleguen a la gente”.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Turismo, presentará un tráiler itinerante en el Parque Independencia. Se trata de un remolque turístico que viene recorriendo la costa atlántica y las sierras de la Provincia. Ofrece diversas actividades, shows con pantalla gigante y un tótem táctil para que los visitantes interactúen con las redes sociales de los municipios.

En ese marco, Pikielny sostuvo que “las sierras son un destino maravilloso para aprovechar y estamos muy contentos de contar con propuestas locales para estas vacaciones de invierno”.

Estación Juego es una versión de Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que sigue recorriendo el territorio bonaerense acercando experiencias vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación como demostraciones de drones, robots, impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos de ingenio y talleres de serigrafía, entre otras actividades.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

El urdampilletense Fernando Carretero se encontraba viajando ayer pasadas las 20 horas en una camioneta Toyota Hilux, dominio AF 173 SO, color blanca, por el camino que une Urdampilleta y Pirovano cuando a la altura de la estancia “El Deseado” colisionó contra un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!