Necochea / Cada vez son más los vecinos con servicios básicos en sus domicilios

julio 4, 2018 | Quinta Sección

La Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la ampliación de la red de cloacas en la calle 81 entre 80 y 82. Además, desde el área continúan cubriendo reclamos por problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias, área que responde a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabaja en la ampliación de la red de cloacas en calle 81 entre 80 y 82, buscando llevar los servicios básicos a más vecinos del Distrito.

En el lugar, los operarios de la comuna, acompañados por una retroexcavadora y un camión, se abocan a las tareas de zanjeo y colocación de tuberías para extender la prestación básica a lo largo de unos 60 metros.

La obra, que también comprende el cruce de calle y nuevas conexiones, se realiza en base a una planificación programada desde la dependencia en torno a las solicitudes efectuadas en el municipio, y se suma a las continuas y diarias tareas que se efectúan cubriendo reclamos por problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *