T. Lauquen / De la Torre se reunió con los intendentes del noroeste afectados por las inundaciones

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, mantuvo ayer en Trenque Lauquen una reunión con un grupo de intendentes de distritos afectados por las inundaciones en el noroeste bonaerense: Miguel Fernández (de Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia) y Raúl Sala (Carlos Tejedor), a quienes se sumó Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Fernández, Reynoso y Sala pidieron la restitución del corte sobre la ruta 33 ordenado por la Dirección de Hidráulica, y remarcaron además “la solidaridad con el pueblo de General Villegas”.

Como integrante de la región afectada, Pacheco le solicitó al ministro De la Torre “ayuda para la situación que estamos atravesando y también eventualmente para lo que vendrá”.

Es factible que en los próximos días se produzca un encuentro de los intendentes con la gobernadora, María Eugenia Vidal, para seguir abordando el tema y generar un plan de acción.

“Además de ser Ministro de Gobierno (De la Torre) fue intendente y entonces entiende la situación y que el primer compromiso es con los vecinos en el territorio” dijo Fernández.

Sala sostuvo que “es importante llevar nuestra historia, es importante para un gobierno nuevo saber lo que genera un conflicto hídrico en nuestra zona” y resaltó la importancia de que el Ministro De la Torre “venga a Trenque Lauquen a ofrecerse como interlocutor”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios