El ministerio de Gobierno ratificó su respaldo a la gestión municipal de San Pedro

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó ayer en La Plata con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un convenio que renueva el acompañamiento que desde la cartera que dirige el Dr. Joaquín De la Torre se viene materializando en diferentes áreas.

El objetivo de sigue siendo optimizar recursos y procedimientos, en este caso bajo de la denominación “Innovación en la Planificación y Gestión de Políticas Municipales”.

Con la vigencia del mismo, diferentes equipos técnicos del gobierno provincial colaboran y asesoran para la implementación de programas que proporcionan novedades de las que se puede nutrir la administración municipal.

El gobierno provincial y específicamente este Ministerio han desarrollado en el tiempo transcurrido desde el comienzo de la gestión una considerable capacidad para obtener, procesar, administrar y generar información y recursos, utilizando las tecnologías mas avanzadas.

Con todo esto, la Municipalidad de San Pedro ratifica su acompañamiento al desarrollo de todas estas políticas buscando así continuar en el camino de recuperación que se ha trazado desde la llegada del Intendente Salazar y su equipo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *