Simone y Katopodis firmaron convenios para obras en General Paz, Pila, Dolores y Tordillo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron distintos convenios para nuevos trabajos en los municipios de General Paz, Dolores, Pila y Tordillo.

En ese sentido, Simone manifestó que: “Llevamos 11 meses de gestión y estamos llevando a cabo muchas obras y reactivando convenios que se dejaron de lado el año pasado. Cuando asumimos nos encontramos con muchas dificultades y buscamos hablar con todos los intendentes e intendentas para trabajar juntos por la Provincia”.

Por su parte, Katopodis expresó que: “Tenemos que arrancar obras que debemos terminar” y agregó que “los únicos intereses que le importan a la gente es que las obras lleguen”

En Ranchos, perteneciente al distrito de General Paz, los funcionarios se reunieron con el intendente local, Juan Manuel Álvarez, el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, y autoridades del ENOHSA. Posteriormente, recorrieron las obras en el nuevo edificio del Jardín 905 y las 53 casas pertenecientes al Plan Federal de Viviendas. Ambos trabajos se encuentran en la etapa final de ejecución y serán inaugurados en las próximas semanas.

En Pila, los ministros fueron recibidos en el nuevo cine teatro “Padre Adolfo Anastasio” por el intendente Gustavo Walker y se procedió a la firma de obras hídricas, viales y de cordón cuneta. Luego, la comitiva visitó el nuevo hospital geriátrico que prontamente estará culminado.

Asimismo, en Dolores, Simone y Katopodis se reunieron con ediles locales en el salón del campus de la Universidad Atlántida Argentina de dicho distrito. Más tarde mantuvieron un encuentro con el jefe comunal local, Camilo Etchevarren, en el que rubricaron convenios para cloacas, luminarias y viviendas.

Por último, visitaron la localidad de General Conesa, perteneciente al municipio de Tordillo, en donde se reunieron con el intendente Héctor Olivera y se firmaron obras cloacales y de pavimento para dicho distrito.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios