Simone supervisó obras en Navarro, Mercedes, Salto, Carmen de Areco y S. A de Giles

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, estuvo el fin de semana en 5 distritos recorriendo y supervisando obras. Desde la gestión analizan la reactivación de obras viales para comenzar a mover la economía y la mano de obra en los distritos del interior profundo.

Según pudo saber TODOPROVINCIAL, los intendentes le acercaron diferentes propuestas para reactivar la obra pública en cada una de las comunas con el objetivo de reactivar las obras y la mano de obra, que es fundamental para los trabajadores.

El ministro Simone en la ciudad de Navarro junto al intendente, Santiago Maggiotti, se reunieron para avanzar en diferentes proyectos en ese distrito, y supervisaron el avance de las obras del Hospital “San Antonio de Padua”.

La obra de ampliación y remodelación contempla la construcción de 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos. Además, contará con 28 camas con respiradores, sistemas de monitoreo y una nueva sala de máquinas.

En ese sentido, Simone destacó: “Repasamos varios temas que venimos tratando con el intendente. Los trabajos del Hospital municipal avanzaron en tiempo record. Hay que reconocer el tiempo y la calidad de una obra tan importante para Navarro”.

Por su parte, el intendente Maggiotti manifestó que “cuando hablamos con el ministro hace 50 días, le conté que queríamos hacer esta obra. Que hoy venga y la recorra es muy importante”; y agregó: “La Provincia, la Nación y todos los funcionarios debemos priorizar darle calidad de vida a la gente y con esta obra obedecemos ese mandato”.

El ministro y el jefe comunal también visitaron los avances en la obra de la nueva terminal y analizaron proyectos hídricos y viales, como la Ruta 47.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios