Jorge D´Onofrio en Todo Provincial Radio: “se ha discutido un presupuesto de miseria”

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio habló en el primer programa de Todo Provincial Radio, emitido por la señal Nuevos Aires 99.7, sobre el presupuesto provincial que se aprobó en la legislatura de la provincia de Buenos Aires y además analizó la comisión bicameral que se creó para desdoblar las elecciones en los municipios.

Sobre el presupuesto logrado por la gobernadora Vidal expresó “Lo que votamos ayer es la consecuencia del presupuesto federal, lo cual la provincia de buenos aires fue la variable de ajuste, de todas las prebendas que el presidente Macri le ofreció a cada una de las provincias para que le votaran el presupuesto”.

“Lo que se ha discutido es un presupuesto de miseria, con todo el mundo tironeando de la frazadas para ver si se les destapaban los pies o la cabeza”, afirmó en Todo Provincial Radio, el legislador del frente renovador.

Al ser consultado sobre la creación de la comisión bicameral que analizará los proyectos para el desdoblamiento de los municipios, el diputado de la tercera sección electoral reflexionó “Tiene que ver con un camino que debe recorrer la provincia que está en la constitución nacional, sobre la autonomías municipales y la autonomía plena”.

“Son derechos que tienen los ciudadanos de cada municipio que entre otras cosas es poner la fecha de los comicios. Para esto tomemos el ejemplo de córdoba que tiene autonomía plena de los municipios y se manejan de esta manera”, contó el diputado a Todo Provincial Radio.

Sobre la postura del Frente renovador ante esta propuesta, D´Onofrio asintió a favor y reflexionó “para nosotros es fundamental que los municipios tengan autonomía plena, cada municipio de la provincia de Buenos Aires tiene una realidad diferente, además tienen que tener la posibilidad de desarrollarse económica y políticamente de la manera que lo establezca cada comunidad. Y en un futuro también poder discutir la coparticipación”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *