Se viene la “Noche de las Pizzerías” en Pergamino

julio 14, 2018 | Segunda Sección

El 25 y 26 de julio, durante la última semana de las vacaciones de invierno, se realizará una nueva edición del evento gastronómico que ofrecerá dos noches con un 30% de descuento en pizzas, gaseosas y cervezas en cualquiera de los once Puntos Pizzeros adheridos, además de múltiples premios.

Se aproxima un evento particular para aprovechar en la noche pergaminense: la Noche de las Pizzerías, donde parejas, familias y amigos podrán salir a cenar a cualquiera de los Puntos Pizzeros adheridos aprovechando el beneficio de un 30% de descuento.

perga

 

Este nuevo evento gastronómico se lanza desde la Dirección de Turismo en conjunto con los empresarios gastronómicos locales, y cuenta con el apoyo y el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Pergamino.

Surgida a raíz de la inquietud de los empresarios del rubro, como señaló en conferencia de prensa la directora de Turismo, Romina Viale, la actividad busca generar movimiento comercial y ofrecer a la comunidad opciones accesibles a la hora de salir a comer afuera. En el mismo sentido, el presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Scaglia, invitó a todos los vecinos a sumarse a esta propuesta para “poder generar turismo en la ciudad y la sinergia comercial que tanto necesitamos”.

El evento tendrá lugar los días miércoles 25 y jueves 26 de julio a partir de las 20hs en las 11 pizzerías adheridas:  Viva Villa, El Porvenir, Patagón, Pizza Gol, Doña Blanca, Don Basilio, La Provisión, La Toscana, Il Frateli, Lokos x la Pizza y Camba II. “Todas las personas que acudan a cenar en cualquiera de estos Puntos Pizzeros tendrán un 30% de descuento –con pago en efectivo o tarjeta de débito- en todos los sabores de pizza, agua, gaseosas y cervezas”, señaló Viale.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *