Se reúne la CONTRAM IPS América: debaten “La Acción Sindical en contexto de Pandemia”

agosto 19, 2020 | Gremios

Se trata de la reunión anual del Directorio Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la IPS en las Américas. El debate se extenderá hasta el jueves y entre otros temas se abordará la situación de los servidores públicos a nivel global y por regiones

La sexta reunión del Directorio Ejecutivo de la CONTRAM (Confederación de Trabajadores Municipales) de la IPS (Internacional de Servidores Públicos) para las Américas se llevará entre el 19 y el 20 de agosto a través de la plataforma Zoom. Estará encabezada por el secretario general Rubén Cholo García, titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina y el presidente Vilani De Souza Oliveira, electos en 2019 durante la reunión celebrada en Argentina.

El miércoles expusieron los trabajadores municipales de Austria y brindaron informes sobre la situación de los trabajadores en el contexto de pandemia por COVID19: Daria Cibrario, Responsable Mundial de Gobiernos Locales y Regionales de ISP, y  Jocelio Drummond,  Secretario Regional Interamericano de la ISP.

También en la primera jornada expondrán los representantes de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Honduras.  El Jueves, continuará el debate y los informes por países y las conclusiones.

 

La CONTRAM IPS América está integrada por las Subregiones Cono Sur y Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Subregión Andina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Subregión Centroamérica-México, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Honduras.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se reúne la CONTRAM IPS América: debaten “La Acción Sindical en contexto de Pandemia” - FeSiMuBo - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/se-reune-la-contram-ips-america-debaten-la-accion-sindical-en… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *