Se inauguró la segunda planta de Visuar-Samsung en Cañuelas

septiembre 29, 2017 | Tercera Sección

En el Parque Industrial Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi participó de la ceremonia inaugural de la segunda planta de Visuar-Samsung que fabricará heladeras con tecnología de avanzada.

La empresa argentina Visuar y la multinacional coreana Samsung extendieron su capacidad de producción y desarrollo en el Parque Industrial Cañuelas y presentaron oficialmente el módulo de fabricación de heladeras, que requirió una inversión de más de 1.000 millones de pesos.

La jefa comunal de Cañuelas Marisa Fassi, participó del evento junto al presidente y CEO de Samsung Latinoamérica, Pedro Kim y al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Al comenzar la ceremonia, la comitiva de autoridades fue invitada a emprender una recorrida por las estaciones del proceso productivo que elaborará seis modelos de heladeras con tecnología de punta para abastecer el mercado interno y exportar a países de Latinoamérica. La nave está compuesta por 30 mil metros cuadrados cubiertos y su implementación generará un crecimiento de la industria de línea blanca, creará 300 nuevos puestos de trabajo y sumará una importante cantidad de proveedores de insumos locales, con la consecuente generación de empleo indirecto.

La fábrica estrenada este jueves tendrá capacidad para producir 360.000 unidades anuales con los más altos estándares de calidad y cuidado del medioambiente con tecnologías de alta eficiencia energética, como Twin Cooling y Digital Inverter.

De esta manera, la intendenta Fassi sostuvo: “siempre soñamos con un Cañuelas con un perfil productivo y hoy la realidad ya superó ampliamente ese deseo. Estamos orgullosos de ver materializados los proyectos que eligen a nuestra ciudad para dar un salto de calidad o potenciar su capacidad de generación. En 2012 el Gobierno municipal acompañó la planificación de la primera planta y desde 2014 estamos a disposición de la empresa para contribuir con la concreción de esta planta modelo en Argentina y América”, y culminó: “felicitamos a los directivos de Visuar Samsung por esta apuesta maravillosa que beneficiará a Cañuelas con más de 300 puestos de trabajo directos e indirectos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *