Impresionante jornada en la Expo Echeverría 2017

septiembre 25, 2017 | Tercera Sección

Este fin de semana se llevó a cabo la Expo Echeverría 2017, donde se reunieron más de 6 mil vecinos que disfrutaron de las distintas actividades propuestas en el Campo Amat, ubicado en General Alvear 731, Monte Grande. El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su esposa y candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Magui Gray, fueron parte del cierre.

Gray agradeció a los productores locales por “el esfuerzo y participación”, al tiempo que destacó “el trabajo realizado para que todos los vecinos del distrito pudieran disfrutar de un rato agradable y en familia al aire libre.”

echeverria 2

La jornada de cierre contó con la participación del ballet “Reencuentro de Danza”, del Centro de Residentes Santiagueños, clases de Zumba y grupos musicales de cumbia, rock y pop y demás talleres.

ExpoEcheverría es una apuesta del Municipio, que a través del espacio “Produciendo Juntos” se articulan gastronomía, exposiciones literarias, artísticas y creativas, que fortalecen, difunden e impulsan la industria y el talento de los productores locales, generando un vínculo entre comerciantes y vecinos del distrito.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *