Merquel se reunió a agricultores familiares de Cañuelas: “es necesario impulsar una producción sana, segura y soberana”

junio 22, 2018 | Provincial

https://www.todoprovincial.com/wp-content/uploads/2018/06/Encuentro-con-cooperativistas-y-agricultores-familiares.jpeg

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, junto a diputados provinciales del bloque PJ Unidad y Renovación, mantuvieron una reunión con cooperativistas y agricultores familiares en Cañuelas.

El encuentro, que tuvo como eje la puesta en marcha de una agenda de trabajo conjunta para proteger a los productores locales, contó con la presencia del intendente, Gustavo Arrieta; la jefa de Gabinete municipal, Marisa Fassi; el secretario de Producción local, Juan Ángel Cruz; y los legisladores provinciales Fabiana Bertino y Guillermo Escudero.

Respecto a los temas tratados en la reunión, Merquel afirmó: “Recibimos un panorama general de la actualidad que viven los productores y planteamos un trabajo coordinado con el sector”.

En este sentido, anticipó: “Vamos a poner en marcha una agenda legislativa con los territorios para fortalecer a los productores y a las economías familiares”.

Por último, Merquel concluyó: “Es necesario impulsar una producción sana, segura y soberana, que además priorice el trabajo de los productores en un contexto económico de grandes dificultades para las familias”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente de Benito Juárez, acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!