San Nicolás: Passaglia propone que la vacunación se haga en el Estadio o el Autódromo y no en escuelas

febrero 11, 2021 | Segunda Sección

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a través de una nota enviada al Ministerio de Salud de Provincia, puso a disposición el Autódromo y el Estadio para que se pueda desarrollar de manera eficiente el programa de vacunación ante el Covid-19.

Además Passaglia volvió a insistir con la idea de que la Provincia, considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, el Cempre y el Hospital de Zona Norte.

“Desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida”, contó Manuel Passaglia.

“Nunca entendimos la lógica de tener que adaptar un establecimiento educativo a un lugar de vacunación. Las escuelas las tenemos que preparar para que los chicos vuelvan a clases, no para vacunar. Para articular el programa de vacunas tenemos listos los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario tener más lugares disponibles ponemos el Estadio y el Autódromo a disposición de la Provincia”, aseguró el Intendente Municipal.

A través de gestiones de la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi, también se sumaron las instituciones deportivas: La Emilia, Belgrano, Somisa, Automóvil Club y el Cedyc de barrio Moreno ; el Batallón y las Delegaciones de Conesa y General Rojo.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!