San Nicolás lanza la campaña “Mochila Solidaria” para recolectar útiles y donar a merenderos

febrero 23, 2021 | Segunda Sección

La Municipalidad de San Nicolás impulsa la iniciativa denominada “Mochila solidaria” por la cual se recolectarán útiles escolares para ayudar a niños y niñas de merenderos y escuelas de bajos recursos de nuestra ciudad. En el marco de esta campaña solidaria las personas podrán donar útiles escolares nuevos o usados que se encuentren en buen estado, como lápices, lapiceras, cuadernos, hojas, mochilas y artículos de librería en general.

Las donaciones deberán ser llevadas el próximo fin de semana donde los voluntarios estarán recibiendo los útiles durante el Ciclo “Cultura de Estación”. El día viernes 26 de febrero la campaña se desarrollará en el Patio Cervecero (de 20:00 a 24:00) y el sábado 27 de febrero en el Paseo del Empedrado (de 20:00 a 24:00) y también en la Travesía en Kayak (de 19:00 a 21:00).

A partir de la semana próxima, del 1° al 5 de marzo, en la esquina de Mitre y 9 de Julio, estará ubicado un puesto de Mochila solidaria, en dos horarios: de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00. De esta iniciativa participan jóvenes nicoleños, de la ONG Manos Que Dan y de los clubes deportivos de la ciudad. Con estas donaciones, podremos ayudar a muchos niños y adolescentes en su regreso a las aulas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *