Rojas / El jefe comunal Rossi sigue de recorrida con el programa “mi barrio propone”

enero 6, 2017 | Segunda Sección

Comenzó a funcionar el programa “Mi barrio propone”, por el cual el intendente, Claudio Rossi y funcionarios del distrito recorrerán en diez semanas diferentes sectores del distrito para escuchar ideas y propuestas de los vecinos.

Esta semana el Municipio puso en marcha el novedoso programa “Mi barrio propone” que tiene como objetivo que cada vecino plantee propuestas, necesidades o reclamos al propio intendente Claudio Rossi y sus funcionarios, quienes recorrerán durante diez semanas todos los barrios de la ciudad. En esta primera semana el intendente ya estuvo reunido con los vecinos de La Loma y durante hoy y mañana estará en Santa Rita. Desde el lunes el programa continuará en barrio Progreso.

La modalidad es sencilla. Rossi y funcionarios llegan a un determinado punto del barrio a las 6.30 de la mañana y hasta las 10.30 recorren y atienden a las personas que se acercan. Una vez que termine el programa irán llegando las diferentes soluciones a los problemas o ideas planteados.

En Progreso el recorrido abarcará Pin, Procrear y Covendiar I. Posteriormente la recorrida continuará de la siguiente manera: Industrial (zona III); Brown y 20 de Octubre (zona IV); España (zona V); Bicentenario, Parque y Clyfer II (zona VI); Ramos, Mataderos y Evita (Zona VII); Santa Teresa, Libertador San Martín y Municipal (zona VIII); Unión, Multinversión, Mudynda y Covendiar II (zona IX); Belgrano (zona X).

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!