Mientras su ciudad se inunda, el intendente publicaba fotos en Twitter de vacaciones

enero 2, 2017 | Segunda Sección

Mientras los problemas se incrementan en zonas cercanas a los ríos en la provincia de Buenos Aires, los políticos no se dan cuenta de las funciones que ocupan. En la ciudad de Salto el jefe comunal, Ricardo Alessandro, dejó la semana pasada su función y asumió el concejal, Ariel Mendonza para viajar a descansar a Cataratas. “Era un momento crítico para tomarse vacaciones, varias ciudades vecinas estaban padeciendo inundaciones, no era el momento, el lo sabía y sin embargo no le importó”, expresó un concejal opositor a TodoProvincial.

El panorama es nuevamente desolador. Todo un territorio bajo el agua. Donde había casas ahora está el río. Un vecino del barrio “Troncha” le dijo a La Opinión; “lamentablemente nos estamos acostumbrando a las inundaciones. Al gobierno municipal parece no importarle, porque pasa el tiempo y nadie hace nada por nosotros”.

“Las redes sociales son buenas, no hay ninguna duda de eso, el problema lo tienen las personas públicas con responsabilidad social que no saben como utilizarlas en momentos delicados”, expresó uno de los Comunity Manager que trabajan en la redacción de TodoProvincial.

Hasta el día de ayer la cifra de evacuados, ascendía a 350 y existe una cantidad similar de personas auto evacuadas. Se espera que en las próximas horas se pueda estabilizar para luego comenzar a disminuir. El. intendente, bien gracias, de vacaciones con su familia y amigos pasando un “fin de año distinto”.

La cifra de evacuados ronda las 350 personas y existe una cantidad similar de personas que decidieron auto evacuarse.  El río Salto está bajando, pero para las primeras horas del año se esperan nuevas lluvias.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!