Colón / Impulsan el deporte y la cultura con ayuda económica a representantes locales

enero 9, 2017 | Segunda Sección

El Intendente Interino, Dr. Pablo Pino, acompañado por el Encargado de Presupuesto Municipal, Diego Bastianelli, entregó en la mañana del viernes dos ayudas económicas en el Palacio Municipal, una para el bailarín Mauro Engemann, quien participará en Cosquín 2017, mientras que la otra es para el tenista local, Enzo Oliva quien realizará una pretemporada en la ciudad cordobesa de Villa del Dique.

Una de ellas estuvo destinada al bailarín colonense Mauro Engemann, quien en los próximos días participará del Pre Cosquín 2017 en aquella localidad cordobesa. Engemann estará acompañado por Macarena Puzzo, ambos del ballet Maikan Sumaj, quienes participarán en el rubro pareja en la competencia que se desarrollará durante los días 9 y 10 de enero.

El colonense y su compañera viajan con enormes expectativas de resultar ganadores en esa instancia y así poder estar presentes sobre el escenario mayor del tradicional Festival Nacional de Cosquín. Saben que la empresa es sumamente difícil, porque deberán enfrentar a otras ocho delegaciones de primerísimo nivel, aunque las esperanzas por supuesto están muy vivas.

La restante ayuda fue para el joven tenista colonense Enzo Oliva, quien viajará en las próximas horas a la localidad cordobesa de Villa del Dique, donde realizará la pre temporada. La misma durará una semana y el colonense la realizará en una academia de tenis. Oliva afrontará desde febrero el calendario oficial de competencias nacionales y por lo tanto esta preparación le servirá de mucho.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *