Récord: Más de 6 mil corredores participaron de los 20 años de la maratón Dino Hugo Tinelli en Bolívar

noviembre 4, 2018 | Septima Seccion

Con un número récord en la cantidad de participantes (más de 6 mil competidores), se corrió este sábado la 20ª edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con el triunfo del atleta de Laprida, Julius Rono. 

La fiesta comenzó a las 12hs con distintas actividades y propuestas artísticas para esperar el momento de la largada programada a las 17hs. Hubo dos patios de comida a cargo de la Dirección de Turismo y la Cámara Comercial y actividades culturales propuestas por la Dirección de Cultura.

La jornada contó con la presencia de la comparsa infantil de Entre Ríos, Pequeños Duendes y una comparsa de adultos integrada por miembros de las mejores comparsas de Entre Ríos. La animación estuvo a cargo del DJ Camilo García, acompañado por Sebastián Alzueta.

A las 17hs, minutos antes de la largada, Marcelo Tinelli, acompañado por el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, izó la bandera en el mástil central como cada año y los artistas bolivarenses Aixa Mendoza y Hernán Caraballo interpretaron el Himno Nacional, acompañados por chicos del CEC 801 que lo hicieron en lenguaje de señas.

http://

Con tiempo de 30,31 minutos, el keniata radicado en Laprida, Julius Rono, logró la primera posición de una maratón histórica. Estuvo seguido por el riojano Gustavo Frencia y el olavarriense, Gustavo Fernández. Abel Giordano fue el mejor bolivarense, seguido por Jorge Arancibia y Federico Coronel.

Hubo también atletas con discapacidad de Bragado, Las Flores, 9 De Julio, Castelli, Daureaux, La Madrid, Henderson, General Villegas, Azul Y San Nicolas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!