Reapareció Mariotto criticando a intendentes propios ” por no defender el proyecto”

mayo 23, 2017 | Provincial

Gabriel Mariotto reapareció en un multitudinario plenario organizado por el Movimiento Peronista Lomense, de la mano de Juan Viñales, y dejó en claro sus diferencias con el jefe comunal Martín Insaurralde a la vez que lo definieron como “un camaleón político” que no defiende el proyecto nacional y popular iniciado por Nestor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y que continuó hasta la presidencia de Cristina.

El actual diputado del Parlasur Gabriel Mariotto y Juan María Viñales encabezaron el encuentro que sirvió para iniciar la inscripción de los fiscales de ese sector político con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) a realizarse en el mes de agosto.

Ante un salón colmado, el ex funcionario de Daniel Scioli y presidente del Frente de Agrupaciones Peronistas “Todos por Buenos Aires” agradeció el acompañamiento de los referentes de los distintos barrios del distrito. “Son muchísimos los compañeros que todos los días deben enfrentar la dura realidad que nos lleva este gobierno neoliberal y muchísimos también los que están militando casa por casa porque la gente quiere que vuelva Cristina”.

“Eso es lo que se escucha en cada rincón de Lomas de Zamora y en el país” reconoció Viñales y agregó: “Para eso debemos trabajar para que el pueblo vuelva a recuperar sus derechos para que vuelva a tener posibilidades, para que el pueblo vuelva a ser feliz porque este es un gobierno que nosotros lo conocemos bien que solo gobierna para los ricos”, sostuvo.

Por su parte el ex vicegobernador de la provincia aseguró que “Lo mas importante es que nos escuchamos entre todos para encontrar el camino que nos posibilite una construcción electoral que nos permita defender el proyecto, profundizar el proyector de Néstor y de Cristina para que nos vuelva a poner en la dirección correcta, para una Patria liberada”.

En ese sentido afirmó que “Esto es una Argentina colonial, que esta sufriendo muchísimo las política económicas de este gobierno que no comete errores, sino que son errores acertados porque lo quieren hacer lo están haciendo, ellos vinieron a hacer esto, lo que hoy estamos viviendo” aclaró.

Con respecto al constante coqueteo del intendente de Lomas de Zamora con los distintos sectores afines al gobierno se refirió: “Es como el camaleón, un día se saca la foto con Massa, otro camina con Vidal por Lomas y otro dice vamos con Cristina. Yo acepto que juegue con Cristina pero no creo que muera por este proyecto”.

Del encuentro también fueron parte el concejal “mariottista” Julio Rivero, un importante numero de dirigentes del peronismo local y casi un centenar de referentes barriales que responden a la agrupación que conduce Juan María Viñales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *