Lomas de Zamora / Insaurralde y Viñales se unen en busca de la Unidad para “garantizar el triunfo K”

septiembre 10, 2017 | Tercera Sección

Al grito de “unidad” ambas listas que participaron de las PASO en el distrito acordaron unir sus fuerzas con vistas al 22 de octubre durante un multitudinario plenario organizado por el “Frente Lealtad Kirchnerista” que conduce el ex Presidente del SPAR.

El encuentro definido por ambos sectores del “kirchnerismo lomense” como “histórico para el peronismo local” sirvió para limar asperezas e ir juntos a las próximas elecciones legislativas.

El mismo se desarrolló en la sede de la agrupación de Juan María Viñales en Ingeniero Budge y contó con la participación del Presidente del H.C.D local Alberto Carasatorre, uno de los artífices de la “unidad”, junto a todos los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana de la Lista 2 encabezada por Guillermo Viñuales y de la lista 31.

unidad

También estuvo: el candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral Federico Otermín y una buena parte del gabinete municipal que conduce Martín Insaurralde.

En medio de un clima festivo y con un marco desbordado de vecinos y militantes el candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana Guillermo Viñuales señaló: “Agradezco a Juan María Viñales por habernos abierto las puertas de este emblemático lugar y dejarnos ingresar y felicito por el gran trabajo que han hecho con la Lista 31 nuestro real reconocimiento y por eso estamos hoy aquí”.

En ese sentido Juan María Viñales aseguró que “comienza una nueva etapa, un nuevo camino en donde debemos ir nuevamente con más fuerza casa por casa con nuestro compromiso como militantes, por Eva Perón, por Juan Perón y por Néstor Kirchner porque hoy nuestro pueblo nos necesita más allá de nuestros puntos de vista somos peronistas”.

El dirigente afirmó: “Debemos garantizar el triunfo con quienes nos acompañaron con su voto, los más de 30 mil vecinos que nos han elegido a pesar de que con las impugnaciones y superposición de categoría en concejales solo se reflejaron 16mil porque muchos pusieron ambas listas”.

Previamente la apertura estuvo a cargo de la ex Presidenta del Consejo Escolar Lomense y representante de la Rama Femenina de ese sector Vilma González posteriormente hablaron los representantes de la colectividad Boliviana René Ledezma Toro, de la comunidad Paraguaya Pamela Lazo, de la Federación de clubes Rogelio Cáceres, del Movimiento “Seamos libres” Gerardo Ávila, del Partido Intransigente Alberto Angueira, del Partido Solidario de Carlos Heller, Néstor Araujo, de Unidos y Organizados, Laura Berardo y la ex senadora Viviana Arcidiácono.

Sin duda fue un día diferente e inolvidable para muchos de los presentes donde se dejó atrás las diferencias y donde la marcha peronista resultó un verdadero himno contra el ajuste.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *