#LaDrogadelaRuta5 / Caen Comisarios, Policías y civiles en simultáneos allanamientos por drogas

mayo 23, 2017 | Provincial

Las ciudades de Trenque Lauquen, Chivilcoy, Bragado, Carlos Casares y Pehuajó fueron el epicentro de un amplio operativo policial con simultáneos allanamientos en diferentes sitios y hasta en comisarias locales. Comisarios, oficiales y civiles fueron detenidos por relaciones con el narcotráfico y la venta de drogas.

En la ciudad de Carlos Casares se realizaron importantes allanamientos donde requisaron una importante cantidad de droga, y en la cual existen vínculos entre los vendedores de los estupefacientes y la policía.

El jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perrone estuvo en la ciudad de Carlos Casares y fue quien relevó la jefatura y dispuso una nueva conducción policial para la localidad.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 5.12.06 PM

Por su parte, el fiscal de Trenque Lauquen, Dr. Raúl Carini Hernández, a cargo del operativo en la ciudad de Carlos Casares expresó a los medios locales “Vinimos a cumplimentar una serie de allanamientos en Carlos Casares, en Chivilcoy, Bragado, Pehuajó y otros 4 en Trenque Lauquen. Todos por la misma causa”.

“Se secuestró importante cantidad de cocaína, las personas que estaban investigadas, estaban en los lugares, varios de ellos van a quedar aprehendidos, desde la Comisaría se logró algún otro elemento, hay alguna medida de restricción de libertad, con algún funcionario policial”, remarcó el funcionario judicial de Trenque Lauquen.

¿Quién es el comisario de Carlos Casares involucrado?
El comisario de Carlos Casares, Rubén Gustavo Vaccaro es nacido en Chivilcoy, con más de 20 años de servicio en la Fuerza policial. En los últimos años había estado trabajando en la ciudad e Pehuajó, Bragado y Luján.

gusatvo vaccaro

Es junto a su segundo en el cargo, Jorge Cervigno son los más complicados en la investigación y hasta podrían quedar presos. En tanto los oficiales Federico Basso y Belluci fueron detenidos y serán conducidos a Henderson para seguir con la investigación.

Gendarmería nacional sigue realizando las investigaciones pertinentes y se esperan nuevos allanamientos. Aunque hasta el momento “los resultados esperados han sido más que satisfactorios” expresó un funcionario policial a los medios locales.

Fuente: CasaresHoy-CronicaLocal

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *