Randazzo presentó los avales para competir en las PASO: “Tendremos candidatos en los 135 municipios”

mayo 30, 2017 | Provincial

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo,  presentó los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del Partido Justicialista. El anuncio estuvo a cargo del ex jefe de Gabinete y jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández.

“Estamos convencidos que estamos en la senda correcta. Debemos revisar las estrategias electorales del pasado. Se han ido firmando adhesiones en todos los municipios para participar en las primarias dentro del PJ”, explicó Fernández. En total fueron más de 30 mil las firmas recolectadas en distintas plazas bonaerenses.

Fernández confirmó que Randazzo será candidato a senador y remarcó que presentará candidatos en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

En la previa, el anfitrión y actual diputado nacional Héctor Daer consideró que los intendentes están a la expectativa de ver cómo se resuelve la interna. En ese sentido, el ex legislador massista dijo que la postura de Randazzo es “piola” porque está dispuesto a “discutir municipio por municipio”.

En la conferencia, se desechó la posibilidad de un acuerdo que permita una lista de unidad con el kirchnerismo duro.

La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las PASO, por lo que cumplido ese requerimiento Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato a senador nacional en la elección de agosto.

El espacio político que impulsa la candidatura de Randazzo presentó avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo cual permitirá que haya representantes de dicho espacio tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *