Randazzo duro con Macri: “que mire menos las redes sociales y camine más la calle”

octubre 2, 2017 | Nacional

El candidato a senador Nacional por CUMPLIR, Florencio Randazzo, criticó días atrás al presidente Mauricio Macri por el incremento de los índices de indigencia y le reclamó: “Señor Presidente: mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor”.

En declaraciones a FM Millenium Randazzo señaló: “hay una realidad que se agrava y es la situación de lo que menos tienen, porque si bien bajó muy levemente la pobreza, subió la indigencia, que es la gente que no tiene para comer”. Y continuó “Sin ir más lejos, en el Gran Buenos Aires pasaron de 950 mil a 1.050.000 los que no llegan a cubrir lo necesario para comer”.

“En Rosario, los indigentes pasaron del 14 al 26,5 del total de pobres; o sea casi un tercio de los pobres que viven allí ni siquiera tienen para comer. Esta situación requiere soluciones urgentes”, resaltó Florencio Randazzo quien agregó que “la solución no es volver a Cristina” ya que “el pasado nunca resuelve los problemas del presente”.

En este sentido, el candidato a senador Nacional por CUMPLIR afirmó que “hay que empezar a trabajar en la construcción del futuro, que tiene que ser distinto al presente y por supuesto también al pasado”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *