Quieren que el Indio Solari toque en la ciudad de Manuelita

noviembre 1, 2016 | Turismo y Cultura

Ante la negativa de recibir al popular “Indio” Solari con sus habituales recitales en Tandil, el Intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, ofrece la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en la ciudad de la famosa Manuelita.

El mandatario municipal se refirió a la propuesta expresando que “somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el “indio” Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte, ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación”.

Como es de público conocimiento, la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, habría comunicado por medio de su administrador, que por decisión oficial el recital del Indio Solari no se haría más en este lugar.

Comunicó además el jefe comunal pehuajense, que ha mantenido contacto con terceras personas como vía de comunicación allegadas al artista, para manifestar que Pehuajó dispone los espacios para albergar un evento masivo como lo es cada presentación, que en la última edición en Tandil convocó alrededor de 200.000 personas, uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región.

“Queremos al `Indio’ Solari en Pehuajó y estamos a disposición para que concretar su espectáculo aquí” –acentuó Pablo Zurro y dejó en claro que el lugar ofrecido reúne las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *