¿Qué es el mapa de acción estatal que lanza el gobierno nacional?

noviembre 4, 2020 | Sin categoría

Esta tarde,  el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, participará de la presentación del Mapa de Acción Estatal, que se realizará a las 17:30 hs en el salón Norte de la Casa Rosada, y que desarrolla la Secretaría de Gestión Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros. 

En el encuentro estarán presentes el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani.

El Mapa de Acción Estatal es un sistema de información que integra, sistematiza y grafica el desarrollo de las políticas públicas. Permite registrar las acciones estatales a la vez que visualizar los resultados de estas intervenciones y la forma en que impactan en la sociedad, lo que constituye a este sistema como un instrumento de planificación, seguimiento y evaluación para cada una de las jurisdicciones.

El desarrollo tecnológico de la plataforma digital se llevó a cabo utilizando los recursos del interior del Estado, sin generar costo alguno. Con software libre y código abierto, el Mapa de Acción Estatal es un desarrollo propio de la Jefatura de Gabinete de Ministros que podrá ser utilizado a futuro.

A la reunión también asistirán la jefa de la Unidad de Asesores, Luciana Tito; la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Beatriz de Anchorena; la directora de Fortalecimiento de Capacidades de Gestión, María José Leavy; el jefe coordinador del Sistema de Información de la Acción Estatal, Gustavo López y la jefa de Desarrollo, Natalia Aritza.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Actualmente es influencer en Argentina, España y USA, se dedica a realizar trabajos de Community Manager y al manejo de redes sociales para importantes empresas. Horacio Sánchez nos cuenta todos sus secretos para manejar una comunidad de más de 500 mil seguidores....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *