Puan / Noticias breves municipales

El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó de un nuevo aniversario de la firma Bertin y Cia. – Consignatario de hacienda – de la localidad de 17 de agosto.

El jefe comunal hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a los 40 años del primer remate feria de la firma a Roberto Bertín, titular de la misma, durante el almuerzo aniversario.

bertin-y-cia-2

Bertin y Cia. comenzó su actividad en noviembre de 1976, 7 años después de la conformación de la firma, y el día de ayer celebró el remate feria Nº 486. Los remates se realizan de manera ininterrumpida desde su inicio, el 15 de cada mes.

Cierre de actividades del Taller de Teatro de adultos

En la tarde de ayer en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” se llevó a cabo el cierre de actividades del taller de teatro municipal.

El grupo de alumnos interpretó la obra “El amor todo lo puede” dirigida a niños y niñas de jardines de infantes y escuelas primarias de la localidad.

El taller de teatro de adultos es una de las disciplinas dinámicas que dicta la Dirección de Cultura del Municipio de Puan a través del “Centro Municipal de Arte” apostando al desarrollo cultural como otra de las tantas herramientas de inclusión social y participación comunitaria.

bertin-y-cia-1

El próximo viernes 18 de noviembre a las 20.30 hs en el Espacio Cultural habrá una muestra de talleres de batería, danza contemporánea y reciclado de muebles abierta a toda la comunidad.

Repavimentación de calles en Puan

El Municipio de Puan a través de los fondos enviados por Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires avanza con las obras programadas en el Plan Anual de Infraestructura municipal.

repavi-puan

En Puan, continúan los trabajos de repavimentación con un total de nueve cuadras en diversos sectores de la localidad. Además, se realizarán dieciséis cuadras de pavimento completarán el total del ejido urbano.

La Jefatura de Tránsito solicita a los vecinos circular con precaución y respetar los cortes de calles establecidos donde se realizan los trabajos.

Actividades de reflexión contra la violencia de género en Puan

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a conmemorarse el próximo 25 de noviembre, el CPA junto al Ente Descentralizado de Salud y el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano están llevando adelante una actividad de reflexión con la consigna RESPETARTE en el Salón del Barrio San Cayetano de la localidad de Puan.

Hoy se realiza a las 17.30 hs está programada la segunda jornada, mientras que el cierre será el día 24 de noviembre.

Habilitación de puntos de pago tasas municipales

El Municipio de Puan informa que está trabajando en la habilitación de puntos de pago para las tasas municipales, a través del sistema de Pronto Pago. En la localidad de Puan se podrá pagar en MINIMERCADO S Y M, en 9 de julio y Alem.

Además, el servicio de Pronto Pago se encuentra habilitado en todo el país. Si estas de vacaciones o tenes una propiedad y necesitas efectuar un pago podes hacerlo en otros puntos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios