¿Volvió el Chupacabras? Misterio por casos de vacas mutiladas en Bordenave

junio 6, 2018 | Rural

Una vecina de Bordenave, partido de Puan, publicó ayer algunas fotos de sus vacas muertas con la cabeza mutilada.

Según publicó el portal Darregueira Noticias, el hecho se habría registrado hace unos 20 días y los cortes que sufrió la vaca son similares a otros casos ocurridos anteriormente en la zona.

“Hace 15 años se dieron casos parecidos, donde a los animales les comían la parte de los ojos y la boca. Se estudiaron varias cosas y finalmente el INTA determinó que se trataba de roedores”, relató a TODO PROVINCIAL Daniel Mazzoleni, veterinario con 35 años de trabajo en el campo con ganado vacuno.

vaca muuutilada

Respecto a los rumores sobre sucesos sobrenaturales, el veterinario explicó: “Trataron de imponer lo del chupacabras o los extraterrestres, pero es absurdo, la conclusión sobre otros casos similares fue que era el ratón hocicudo, que es un ratón de campo”.

Finalmente, Mazzoleni subrayó que “cuando hay cambios climáticos en determinadas épocas también suelen verse cosas raras, porque algunos animales buscan comida en otros lugares menos habituales. La causa de la muerte siempre es otra, después los roedores hacen el resto”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Explotaron las ventas de maquinarias agrícolas en 2021

Explotaron las ventas de maquinarias agrícolas en 2021

La facturación por la venta de maquinaria agrícola en el primer trimestre del 2021, alcanzó los 25.277,9 millones de pesos, lo que significa un 93,4 por ciento más que en el mismo período de 2020, según informó esta semana el Instituto Nacional de Estadística y Censos...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!