Provincia y municipios de Ensenada y Berisso decidieron aislar preventivamente un sector del Barrio José Luis Cabezas

En horas de la tarde las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires, representados por el ministro de salud, Dr. Daniel Gollan, el vice ministro, Nicolás Kreplak, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y los intendentes de Ensenada, Mario Secco y Berisso, Fabián Cagliardi decidieron aislar preventivamente un sector del Barrio José Luis Cabezas (lo había anticipado TODOPROVINCIAL el martes pasado cuando aparecieron 5 casos)  para tener un mayor control e intentar que no se expandan los contagios de Covid-19.

Según informaron a TODOPROVINCIAL desde el municipio de Ensenada, en las últimas 24 horas, se detectaron 11 nuevos casos positivos, todos correspondientes al barrio José Luis Cabezas, donde se viene trabajando y se decidió aislar un sector del lugar.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, se descartaron 16 casos que estaban en estudio y se sumaron 19 como sospechosos. De esta manera, el acumulado representa: 23 activos de Covid19, 5 dados de alta, 56 sospechosos y 277 descartados.

De los 23 positivos, 16 corresponden al Jose Luis Cabezas, 4 al resto de la localidad de El Dique y 3 a Punta Lara.

La Plata: Se confirmó un caso de Coronavirus en un supermercado de Tolosa

Todos presentan cuadros médicos estables y se encuentran en sus domicilios, en el Hospital Cestino, en el Hospital de Punta Lara o en la Clínica La Ribera.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios