Berazategui despidió los restos del bomberos Firma Paz y decretó 3 días de duelo en su honor

junio 4, 2020 | Municipios, Tercera Sección

En una emotiva ceremonia, se dio el último adiós al berazateguense Maximiliano Firma Paz, subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo, quien falleció durante una explosión que ocurrió mientras combatían el fuego en una perfumería ubicada en avenida Corrientes al 5200, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El bombero, que fue uno de los dos fallecidos en el incendio, fue despedido por familiares, allegados, colegas y vecinos. Sus restos fueron acompañados con una caravana especial, que incluyó autobombas y una guardia de honor, desde el velatorio Casa Cuellas (Lisandro de la Torre, entre 12 y 13) hasta el Cementerio Parque de Berazategui (Av. Milazzo N° 368).

Y agregó: “Él ingresó a revisar que no quedara ningún bombero adentro, y por eso lo agarró la segunda explosión. Así perdió la vida, junto con el comisario inspector Vázquez. Dejó todo por su profesión, van a tener un héroe descansando en Berazategui”.

En honor al bombero caído, el intendente municipal, Juan José Mussi, comunicó el miércoles, en sus redes sociales, la decisión de decretar tres días de duelo desde el 3 de junio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *