Detectan 5 casos en un barrio entre Berisso y Ensenada y va camino a ser el segundo aislado en la provincia

mayo 30, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Tras detectar 5 casos de coronavirus, la autoridades de Salud de la provincia de Buenos Aires deciden si lo aislarán o no al barrio José Luis Cabezas, ubicado entre las distritos de Berisso y Ensenada, luego de un gran operativo que sucedió en horas de la tarde.

El barrio José Luis Cabezas, ubicado entre Berisso y Ensenada, tuvo un gran operativo durante la tarde de este sábado con la presencia de autoridades de salud, médicos y equipos de control de covis-19.

Según informaron a TODOPROVINCIAL, hasta el momento, se detectaron cinco casos positivos de COVID-19 y siguen los testeos, tras un protocolo estricto.

El barrio está ubicado en la zona de las facultades de Humanidades y Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Las casas están detrás de estos edificios, en 122 entre 52 y 60, para el lado de Berisso y Ensenada.

Las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los comité de salud de ambos municipios analizan la posibilidad de realizar un aislamiento preventivo como sucede actualmente en el Barrio Villa Azul de la ciudad de Quilmes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *