Pichetto se lanza como candidato a presidente desde al Capital Bonaerense

Miguel Ángel Pichetto, oriundo de la localidad bonaerense de Banfield, se lanza esta tarde como candidato a Presidente de la Nación del “Peronismo Federal” para las próximas elecciones del año 2019. El evento se realizará  a las 18.30 horas en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata (ubicado en 4 entre 51 y 53) y se espera contar con gran parte del peronismo justicialista. 

El senador nacional justicialista Miguel Pichetto confirmó su intención de ser candidato en 2019, por el peronismo no kirchnerista que representa y aseguró que “si existe una oportunidad, voy a jugar.”

Ayer por la noche, se votó la Ley del Aborto y Miguel Pichetto hizo una ferviente defensa a favor de la despenalización del aborto, precipitándose cual será su linea y cuales serán los sectores que buscará defender en el caso que le toque ocupar el sillón de rivadavia.

El rionegrino deriva en el show platense de este jueves con un guiño de los gobernadores del peronismo no K que no quieren quedar atados a los “vaivenes” de Massa y, aun sin romper con el tigrense, probar un armado en la principal provincial del país.

“Miguel siempre fue un armador y no dejará de serlo. Ahora arma pero, además, se proyecta como figura. Después verá hasta donde le da”, dice uno de los dirigentes que se mueve a su lado.

Pichetto, titular del bloque de senadores justicialista, quien busca armar el PF en la provincia de Buenos Aires, señaló además que podría ser uno de los nombres propios que compita en una posible interna peronista e indicó que “estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad, voy a jugar.”

Según información que pudo averiguar TODO PROVINCIAL, en el armado que pregona Miguel Pichetto se enfilan Graciela Camaño , Diego Bossio, Gilberto Alegre, Florencia Casamiquela y Damaso Larraburu.

Por la octava sección (La Plata) participarán Carlos Martínez, Juan Amondarain, Carlos Cottini, José Arteaga, Gonzalo Atanasoff. También habrá una decena de sindicatos brindado su apoyo.

Pichetto, un experimentado de este juego, sabe que tirar el maso de cartas arriba de la mesa le permitirá sentarse a jugar, después verá cuales son sus cartas y para cuanto le da.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios