Pescó un pejerrey de un kilo en Claromecó y se ganó 250 mil pesos

julio 26, 2021 | Información General

Con casi 400 pescadores, el Club de Pesca Claromecó realizó el 10° concurso de pesca al pejerrey de mayor peso en la laguna La Arenera. El ganador fue un tresarroyense con un pejerrey 1,012 kilos. El primer premio era de 250 mil pesos.

El retorno de los concursos de pesca genera una gran expectativa. Este domingo 25 de julio se realizó el décimo concurso de pesca al pejerrey de mayor peso en la laguna La Arenera de Claromecó.

Conocida por sus matungos de tamaños increíbles, La Arenera es una de las lagunas preferidas en la costa bonaerense.

El concurso organizado por el Club de Pesca de Claromecó repartió 500 mil pesos en premios. El premio mayor era de 250 mil pesos, 90 mil para el segundo y 30 mil pesos para el tercero.

Luego las recompensas serán: 4) 15 mil pesos; 5) 10 mil; 6 y 7) 8 mil; de 8 al 10) una caña, un reel y una inscripción para agosto 2022; del 11 al 15) una caña y un reel; del 16 al 20) una inscripción para agosto 2022.



Un pejerrey de un kilo fue el ganador

Luego de una jornada apasionante de pesca con 373 cañas, el ganador del concurso fue Julio Fernández de Tres Arroyos con un pejerrey que peso 1.012 kilogramos.

El segundo puesto fue para Fernando Canale de Tandil con un pejerrey de 0,937 kilos, y en tercer lugar quedó José Montero de Bellocq con un peje de 0,874 kilos.

Hasta el puesto número 20, los pejerreyes capturados pesaron más de 700 gramos, lo que demuestra el tamaño de peces con la que cuenta esta apetecible laguna ubicada en Claromecó.

Los pescadores de la Provincia de Buenos Aires se preparan para vivir el último mes de la temporada de pejerrey que finaliza el 1 de septiembre, fecha en que se restringe la actividad aunque no totalmente.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!