Peronistas de la sexta hicieron un “Desayuno compañero” y se alistan de cara a las elecciones de octubre

febrero 23, 2019 | Sexta Sección

El peronismo de la Sexta en un "Desayuno Compañero"

En la mañana del jueves, previo al Congreso, Presidentes de Partidos justicialistas, Congresales y militantes de la Sexta Sección Electoral, autodenominados “Los Sin Tierra”, se reunieron en un “desayuno compañero” para aclarar pautas y estrategias claras de trabajo.

La reunión contó con los aportes de Alfredo “Pichi” Fischer intendente de Laprida y Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, quienes coincidieron que el trabajo que se avecina es arduo y que no puede hacerse en soledad, hay que juntarse, unirse, dejar soberbias de lado, sí lo que realmente importa es recuperar la Provincia y la Nación.

La consigna es trabajar, organizar, bajo la clara decisión del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, única capaz de sumar masivamente las voluntades del electorado argentino.

“No es tiempo de individualidades, no podemos creernos los mejores sin unidad”, expresaron en la reunión.

La Provincia de Buenos Aires es un territorio determinante en cuestiones electorales y es claro el pedido de la población en general, que este gobierno de ajustes y endeudamiento golpea ferozmente a las clases más vulnerables.

El peronismo en busca de la Unidad

El peronismo en busca de la Unidad

Los compañeros de Salliquelo, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Puan, Coronel Suarez, Laprida, Benito Juarez, Adolfo G Chavez, 3 Arroyos, Cnel Dorrego, Punta Alta y Bahia Blanca, dialogaron con ellos y se llevaron algunas pautas e ideas de trabajo para comunicar en los distritos.

Estuvieron también en este desayuno, funcionarios de la Municipalidad de La Matanza, Silvina Gvirtz y Alejandro Rodríguez.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!