Pehuajó / Con un amplio acuerdo #1País tendrá lista única

junio 27, 2017 | Cuarta Sección

Finalmente se dio a conocer la lista de 1 País en Pehuajó que competirá en las elecciones de agosto próximo, la que estará integrada por importantes referentes producto de un amplio acuerdo logrado en el Distrito.

Federico Bergues, actual presidente del Bloque de concejales, será quien buscará renovar su banca siendo cabeza de lista, mientras que Beatriz de la Uz intentará regresar al Concejo Deliberante Pehuajense. Hasta aquí la representación de los dos grupos del Frente Renovador que forjaron un acuerdo y presentaron una lista única. Por su parte en el tercer lugar, se incorpora Jorge Más, radical progresista, actual concejal y quien fuera candidato a Intendente Municipal por Cambiemos en el 2015. El cuarto lugar corresponde a Belén Sarobe referente también del Frente Renovador.

un pehuajo 3

Los dirigentes pehuajenses del espacio se mostraron sumamente conformes con la lista lograda, destacando que el espacio contiene a dos ex candidatos a intendentes en la elección 2015: Jorge Más que ocupó el segundo lugar y Roberto Centeno quien ocupara el tercero.

Cabe señalar que Centeno ocupa el quinto lugar en la lista a senador Provincial. Además también conviven en el espacio Mateo Rossi ex precandidato a Intendente del Frente Renovador y actual postulante a senador provincial en el séptimo lugar, además de los concejales del espacio.

De esta manera, y con un amplio acuerdo programático y político, el espacio 1 País en Pehuajó se perfila como serio candidato a ocupar el Municipio en 2019.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *