9 de Julio / Sin acuerdo, #1País deberá ir a internas entre Patricia Gorza y Sebastián Malis

junio 26, 2017 | Cuarta Sección

La Alianza #1País no pudo llegar a un acuerdo en la ciudad de 9 de Julio y en las PASO del 13 de agosto próximo deberá dirimir sus candidatos a concejales en elecciones internas. Por un lado quienes vienen del espacio massista con Patricia Gorza encabezando, mientras que el sector más ligado al GEN y a la pre- candidata a senadora, Marianela López, con Sebastián Melis como primer candidato a concejal.

En este sentido el espacio político liderado por la dirigente Patricia Gorza, luego de ser presentada ante las autoridades del partido, dieron a conocer oficialmente la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de 1Pais.

Al ser consultada por TODOPROVINCIAL, Patricia Gorza, cabeza de lista expresó “estar muy conforme con el armado de la lista ya que cuenta con una representación plural de vecinos que provienen de diferentes sectores como el agro, la salud, el comercio y la educación”.

“Es importante destacar el acompañamiento gremial a este espacio que cuenta con el apoyo del gremio de Camioneros a través de su secretario, Hernán Sánchez como también Sutpha de peajes, gastronómicos y petroléros. Tenemos una gran expectativa para ganar las PASO”, sentenció Gorza.

Mientras que el otro sector, logró cerrar un acuerdo entre el GEN y un pequeña fracción del FR y llevan a Sebastián Malis, como primer candidato a concejal y lo seguirán dos afiles del GEN, Lucrecia Salomon y Esteban Naudin.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *