Carlos Tejedor / Un País inauguró un nuevo local en Cuenca

junio 5, 2017 | Cuarta Sección

La referente de Un País en Carlos Tejedor, Graciela Salvador acompañada por el senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu, el ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual y la dirigente local, Andrea Carrera inauguró un nuevo local en la localidad de Cuenca. Un País es el nuevo espacio político que conducen a nivel nacional Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el cual se presentarán en las próximas elecciones.

“Es una gran alegría y un enorme compromiso la apertura de este nuevo local en la localidad de Cuenca”, expresó la referente local, Graciela Salvador.

Por su parte el senador provincial, Hernán Albisu demostró una gran alegría por la incorporación de Graciela Salvador al espacio de Un País y afirmó que ya están trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad de Cuenca.

En la apertura del nuevo local partidario estuvieron presentes el dirigente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez y los concejales; Sebastián Hernández, Néstor Policano, Héctor García; concejales de Pehuajó, Pablo Lanik y Federico Bergues, concejales de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, Obdulio Sánchez, Carolina Gómez y el consejero escolar, Federico Bisio y los ediles de General Villegas, Oscar Trojaola, Eduardo Bonetto, Silvia Álvarez, Esteban Turiani, Jorgelina Miranda, Laura Carelli, Marcelo Betanzo y los consejeros escolares Claudia Gorosito, Gustavo Francucci, Lorena Gonzalez entre otros dirigentes y militantes de la localidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *