Passaglia decidió suspender las reuniones sociales en San Nicolás para evitar un brote

junio 24, 2020 | Municipios, Segunda Sección

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, informó que a partir de este jueves 25 de junio se suspenden por tiempo indeterminado las reuniones sociales entre amigos y familiares en todo el Partido de San Nicolás. “Tenemos que mirar lo que pasa a nuestro alrededor”, explicó.

En las últimas semanas, los nicoleños pudieron disfrutar de reunirse con amigos y familiares, en grupos de hasta 10 personas. Ahora, el Intendente expresó que “por prevención, hemos tomado la decisión de suspender las reuniones sociales en todo el Partido de San Nicolás”.

Y agregó: “Si bien la situación en San Nicolás nos viene acompañando y hoy tenemos todas las camas disponibles en el Hospital y las clínicas; debemos mirar a nuestro alrededor donde la curva sigue en ascenso”.

Al respecto, Manuel Passaglia avisó: “Un gran causante de que las ciudades pasen a tener de repente muchos casos, son las reuniones sociales. Nosotros dijimos desde el primer día que nuestra prioridad es la salud, por eso tomamos esta decisión, para cuidar a todos los nicoleños”.

De todos modos, el intendente anticipó que todas las actividades productivas y comerciales seguirán abierta.

“Queremos que las PyMES sigan produciendo, que los comercios puedan seguir vendiendo, que las familias puedan seguir con las salidas recreativas, que los locales gastronómicos permanezcan abiertos, que se puedan seguir practicando deportes y para eso debemos limitar la posibilidad de que haya un pico en la ciudad que nos obligue a cerrar todos estos rubros”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *