Odino y la Red Voz por la Paz nombraron embajadoras a Natalie Pérez y Lorena Meritano

julio 15, 2021 | Turismo y Cultura

Con la conducción del reconocido actor y modelo, Christian Sancho,  la fundación Red Voz por la paz, presidida por el cantante Odino Faccia, reconocido como la voz por la paz en el mundo y candidato a Premio Nobel de Paz 2021, llevaron a cabo un Evento sobre la Concientización en valores, en el marco de la lucha por los derechos de la mujer y la concientización sobre problemáticas mundiales, buscando reivindicar y reforzar los derechos, basándose en la búsqueda de igualdad, justicia y solidaridad, teniendo como plataforma la profundización de la cultura del encuentro y la paz – En el mismo se nombró como embajadoras a la cantante Natalie Pérez y a la conductora, Lorena Meritano.

 

Odino Faccia, Presidente de la Fundación Red Voz Por la Paz

Odino Faccia, Presidente de la Fundación Red Voz Por la Paz

Es por ello, que se busca alzar la voz por un mundo más justo, equitativo, empático, un mundo sin violencia y visibilizar aún más, la búsqueda de justicia, de solidaridad e igualdad para todo el mundo, desde la concientización.

En el mismo, participaron el Sr. Intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, refiriendose sobre la importancia de la  Convivencia en su Ciudad, por ser la Capital Provincial del Inmigrante y cómo esos valores impactan en la idiosincrasia ciudadana, participando también el Sr. Fernando Navarro, que hizo referencia al programa Argentina Armónica, dando un mensaje unificador,  federal y hegemónico.
También se reconoció en el mismo evento a la Sra, Laura Sepulveda de México, como Global for Peace México, y Coordinadora Nacional de Mujeres Empresarias por la Paz, desde la red Voz por la paz Mexico, filial de la Sede central de Argentina, de manos de la Sra, Judith Martinez Arrieta, presidenta de la misma en el hermano país azteca, y la Srta. Marissa Pérez, Vicepresidenta.
Se presentó el Cuerpo Diplomático por la Paz, donde se hicieron partícipes el Presidente de la Fundación Peace for life, Sr. Cristian Tietze y el Vicepresidente Sr. Carlos Garcia Alfaro, quienes hicieron referencia a los objetivos de la misma, y su apertura a los distintos organismos para erradicar problemáticas fronterizas entre otros varios aspectos.

Concientizar valores

Se escucharon las palabras de la Dra. Cecilia Del Carmen Pozzo, que presentó una excelente ponencia sobre el aporte del Coaching ontológico en los valores de la convivencia, desde el valor de la palabra y las emociones, motivando el liderazgo en servicio y silencioso en la construcción de paz, como así también, hizo uso de la palabra el Presidente global de la Red voz por la Paz, Odino Faccia, donde hizo referencia a la importancia de la concientización en valores, como un valor tangible, donde además expuso las herramientas y los alcances de la Red a nivel mundial, haciendo siempre referencia a la importancia de las construcciones igualitarias, pacíficas y buscando el equilibrio social por el bien común.
Dra. Cecilia Del Carmen Pozzo, que presentó una ponencia sobre el aporte del Coaching ontológico en los valores de la convivencia

Dra. Cecilia Del Carmen Pozzo, que presentó una ponencia sobre el aporte del Coaching ontológico en los valores de la convivencia

Lorena Meritano, Embajadora de Paz

Uno de los momentos más emotivos, claramente, fue cuando la actriz, modelo y conductora Lorena Meritano, recibió el reconocimiento como Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz, haciendo lectura del Decálogo compromiso como tal, donde se la vio muy conmovida y agradecida y agregó que ” Odino Faccia es uno de los ángeles en mi vida a través de nuestra amiga Yolanda Andrade, agradezco seguir viva para poder concientizar sobre la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, sobre la fe, la vida, la esperanza, soy Sobreviviente como lo dice mi libro y testimonio de que si Se puede!”.
Lorena Meritano fue nombrada como Embajadora de Paz

Lorena Meritano fue nombrada como Embajadora de Paz

“Nunca imaginé este reconocimiento”, dijo Natalie Pérez

Luego llegó el momento de reconocer a la Actriz y Cantante Natalie Perez, muy conmovida y emocionada, quien también fue reconocida como Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz, leyendo su Decálogo compromiso y donde manifestó ” nunca imaginé este reconocimiento, y todas las palabras de Odino, me llevaron a entender que mi ser se formó en valores gracias a mi familia, estoy muy feliz de haber compuesto Y por Si Acaso, junto a Odino, una canción tan linda hecha a conciencia pensando en el amor, y creo que el mundo necesita más gente buena y menos sexys malos, y el camino de transformación definitivamente  para salir adelante es el amor, y mi camino con la Red desde el amor, empieza hoy!”.
Natalie Pérez tras recibir la distinción como Embajadora de Paz de la Red Vos por la Paz

Natalie Pérez tras recibir la distinción como Embajadora de Paz de la Red Vos por la Paz

“Y por si Acaso”

Se presentó la Canción por la Paz y la Igualdad Y por si Acaso, donde desde ese lugar ambos artistas Natalie Perez y Odino Faccia, concientizan sobre esos valores, una canción esperanzadora, que contagia la pandemia más maravillosa que es el amor.
Cerrando el evento hicieron uso de la palabra, la Lic. Marcela Pinto, que habló de la importancia de la Capacitación para educadores y estudiantes de los Institutos de formación docente, #portipormi Valores de la convivencia, cerrando el ciclo la Lic. Malena Maturano, haciendo referencia sobre la Violencia de Género.
Pueden ver el evento en el siguiente link:

Y por Si Acaso, Canción por la Paz y la Igualdad:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!