Octubre con Cuenta DNI: se vienen los días de descuentos en supermercados

octubre 10, 2022 | Información General

cuenta dni supermercados

Este martes 11 y miércoles 12 de octubre estarán vigentes el descuento del 20% con Cuenta DNI en supermercados. El tope de reitegro será de mil pesos por persona.

Este 11 y 12 de octubre habrá 20% de descuento en todos los locales de las cadenas de supermercados adheridas con tope unificado de reintegro de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Las cadenas de supermercados adheridas a los beneficios con Cuenta DNI son Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Jumbo, Disco, Vea, ChangoMas, Nini, Yaguar, Toledo y Makro.

El tope aplicará considerando el total de compras realizadas por cuenta durante los días de la promoción, en todos los locales adheridos a la misma. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

Para alcanzar el tope de 1.000 pesos durante las jornadas de descuento en supermercados es necesario un ticket de 5.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 20% que ofrece la promoción.

A partir de los descuentos en comercios de cercanía, en ferias y mercados bonaerenses y en supermercados, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI puede ahorrar en octubre 37.600 pesos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Mirta

    Cero es 0 PRRO CREO QUE AQUI HAY PECES GORDOS WUE NO LO QUIEREN SINO PORQUE DEMORAN ?PORQUE?

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!