Empezó octubre y estos son todos los beneficios con Cuenta DNI del Banco Provincia

octubre 1, 2022 | Información General, Tapa

Beneficios Cuenta DNI octubre

El Banco Provincia renovó sus beneficios con Cuenta DNI para el mes de octubre. Hay ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. Continúan las promos en supermercados y el beneficio exclusivo para el segmento de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con QR.

Luego de cumplir sus 200 años, el Banco Provincia actualizó sus promociones para los usuarios de su billetera virtual. Una familia con dos personas adultas y un hijo o hija adolescente que utilicen la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en octubre más de 37 mil pesos.

Los beneficios con Cuenta DNI en octubre 2022

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios adheridos.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.000 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 11 y el miércoles 12, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

ESPECIAL JÓVENES – Cuenta DNI 13/17

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.000 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 son quienes más ahorro mensual pueden realizar, ya que además de los beneficios habituales de Cuenta DNI, tienen la promoción de 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR. De esta manera, si también utilizan su billetera digital para pagar las compras familiares pueden acumular un ahorro 13.200 pesos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!