#NoDormísNuncaMás / Lanzaron una campaña para gritarle a Etchecolatz en su casa en Mar del Plata

A través del hashtag #NoDormísNuncaMás, la ONG “La Poderosa” lanzó una campaña en la que invita a expresar el repudio a la prisión domiciliaria del genocida Miguel Etchecolatz, frente a su casa ubicada en el Barrio Bosque Peralta Ramos en Mar del Plata.

“Ahora, si viajás a la Ciudad Feliz desde cualquier rincón del país, vas a cruzarte a miles de argentinos fotografiando lobos marinos, sólo como ensayo para una fotaza que no olvidarán jamás: mandá tu selfie gritando, ¡desde la casa de Etchecolatz”, expresó la organización que edita la revista “La Garganta Poderosa”.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6  integrado por los jueces José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero le concedió la prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchcolatz.

El ex jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía Bonaerense fue condenado en seis oportunidades a reclusión perpetua por crímenes de lesa humanidad. Además, es un actor clave para investigar la trama aún impune de la desaparición del testigo protegido Jorge Julio López, hace 11 años.

Las fotos se recibirán en el mail lagargantapoderosa@gmail.com o por mensaje al Facebook de LA GARGANTA PODEROSA.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios