La nieve llegó a Balcarce: mirá dónde puede seguir nevando en la provincia de Buenos Aires

julio 27, 2021 | Quinta Sección

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre posible caída de nieve en territorio bonaerense debido a la ola de frío polar que azota a la Provincia.

Este martes a las 6 de la mañana se registraron pequeñas nevadas en la localidad bonaerense de Balcarce. La nieve cayó durante apenas cinco minutos pero se lograron ver copos bien formados.

Esta nevada sorprendió a los balcarceños. Los pocos que estaban despiertos se apuraron a grabar imágenes y compartirlas en las redes sociales. Sólo los que madrugaron pudieron disfrutar de este fenómeno poco habitual.

No se descarta que a lo largo del día se repitan otras nevadas, teniendo en cuenta que las previsiones meteorológicas indican que continuarán las bajas temperaturas. Según los vecinos, en las localidades cercanas de Los Pinos y San Agustín también cayó nieve.

Esto ocurrió luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiera una advertencia Violeta por bajas temperaturas.  

El SMN ademas lanzó una alerta amarilla por vientos de hasta 80 Km/h para más de media Provincia. En la Costa bonaerense además esperan importantes crecidas del mar.


Dónde puede caer nieve en la provincia de Buenos Aires

Especialistas señalan que existe posibilidad de nevadas en Adolfo Gonzales Chaves, Centro de Lobería, Norte de Coronel Dorrego, Norte de Necochea, Norte de San Cayetano y Norte de Tres Arroyos.

Y además se sumó la ciudad de Tandil, que tiene pronósticos de temperaturas bajo cero y lluvias para este martes y miércoles, y también podría registrar nevadas.

Se espera que las temperaturas mínimas estén hasta el jueves entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C.

El frente frío comenzaría a disiparse hacia el fin de semana y desde el sábado se registrarían temperaturas un poco más altas.

MIRÁ COMO NEVÓ EN BALCARCE:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!