Un nene de 11 años fue a buscar una pelota a las vías y murió arrollado por el Tren San Martín

mayo 24, 2022 | Información General

niño tren san martin

El terrible accidente ocurrió este lunes cerca de la estación Willians Morris del partido de Hurlingham. Según contaron testigos, el chico de 11 años estaba jugando al fútbol, la pelota se le fue a las vías y cuando fue a buscarla fue arrollado por una formación del Tren San Martín.

El niño llamado Alejandro tenía 11 años de edad. Según testigos, al momento del accidente estaba jugando a la pelota con otros niños en una canchita ubicad muy cerca de las vías del tren.

Cundo Alejandro corrió por la pelota que se había ido para las vías, no vio ni escucho el tren y fue atropellado por la formación, falleciendo en el acto producto del impacto.

Cabe recordar que, días atrás, un hecho parecido ocurrió en la Línea San Martín pero en la zona ubicada entre Derqui y José C. Paz. Allí, dos hermanos murieron cuando intentaron rescatar a su perro, que estaba en las vías.

Ministerio ECONOMIA NACION

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!