Un nene de 8 años llevó un arma a la escuela con municiones en Mar del Plata

mayo 24, 2022 | Información General

Un alumno de ocho años llevó un revólver con municiones a una escuela primaria de la ciudad de Mar del Plata. El arma fue encontrada por una maestra en la mochila del nene.

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela Municipal 4, ubicada en el barrio Nuevo Golf, en la zona sur de la localidad balnearia.

Según se estableció, el revolver pertenecía a un familiar del menor, y fue hallado por la docente luego de que el alumno le comentara que tenía un arma de fuego en su mochila.

Las autoridades del establecimiento, ubicado en Alejandro Korn al 2300, reportaron el hecho al 911, e intervino personal de la Comisaría 5ta.

Seguidamente se hizo presente la madre del niño quien refirió que el arma le pertenecía a su hermano (tío del menor, mayor de edad) el cual no posee portación y la había dejado guardada en un altillo de la casa, que no sabia que su hijo la había tomado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un nene de 8 años llevó un arma a la escuela con municiones en Mar del Plata – Flipr - […] entrada Un nene de 8 años llevó un arma a la escuela con municiones en Mar del Plata se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!