Un perro se subió a las vías, dos niños quisieron salvarlo y murieron arrollados por el tren

mayo 16, 2022 | Trenes

tren niños perro

El trágico accidente ocurrió el pasado viernes por la noche en la localidad bonaerense de José C. Paz. Dos niños de 7 y 11 años fallecieron al ser arrollados por un tren de la Línea San Martín al intentar sacar un perro de las vías.

Testigos contaron que los chicos estaban jugando con un perro cerca del arroyo Pinazo, cuando el animal se escapó hacía la zona de las vías.

Ambos niños salieron corriendo para intentar salvar al perro ante la inminente llegada del tren. Sin embargo, no lograron salir a tiempo y los tres fueron embestidos por la formación, perdiendo la vida en el acto.

El desgarrador episodio ocurrió entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde de la Línea San Martín.

Durante varias horas de la noche el servicio de la línea San Martín se vio interrumpido y sufrió algunas cancelaciones por los trabajos de los forenses.

Los arrollamientos en el área metropolitana son una de las problemáticas más crudas. Los números son impactantes. En promedio, un motorman atropella entre 20 y 25 personas a lo largo de su carrera. La gran mayoría de los casos son suicidios.

La Ley 2873 de ferrocarriles establece que las vías deberían estar completamente cerradas, algo que en la práctica no sucede.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante 5 días

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante 5 días

Del jueves 17 y el lunes 21 de noviembre no arribarán formaciones del Tren Mitre a la estación Retiro como consecuencia de la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal. Durante estas jornadas, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un nene de 11 años fue a buscar una pelota a las vías y murió arrollado por el Tren San Martín – Flipr - […] ocurrió en la Línea San Martín pero en la zona ubicada entre Derqui y José C. Paz. Allí, dos…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!